pORTFOLIO

Nuestros últimos proyectos

Reproducir vídeo

GVA PARTICIPA

ACCIONA

gamify
Reproducir vídeo

GAMIFY

AITEX

Reproducir vídeo

¿Conoces a tus vecinos?

ALAPONT

Reproducir vídeo

Fusilados

LARGO DOCUMENTAL

Audiovisual Portfolio

NUESTROS TRABAJOS MÁS DESTACADOS COMO PRODUCTORA AUDIOVISUAL VALENCIA

Hacer uso de la última tecnología nos permite conseguir los resultados más óptimos en producción audiovisual y conseguir que nuestro trabajo no sólo cumpla el propósito de satisfacer a nuestros clientes, sino también de generar emociones al consumidor.
Como productora audiovisual en Valencia, hemos colaborado en la filmación de numerosos vídeos y spots de la mano de equipos de último modelo y de imágenes aéreas capturadas con drones, una modalidad en la que somos especialistas.
Ponemos el esmero y el cariño que cada proyecto requiere, produciéndolo y realizando cada uno de los vídeos con el binomio de mayor éxito en el mundo de la producción audiovisual: creatividad y pasión.

A lo largo de nuestro recorrido profesional, hemos podido trabajar para clientes de renombre, como es el caso de ACCIONA, empresa líder en soluciones sostenibles para los principales retos globales a los que todos nos enfrentamos. Este cliente, además, nos permitió trabajar para el Ayuntamiento de Valencia en la producción audiovisual del documental “Usar, tirar, atascar”, una oportunidad que nos permitió elaborar un producto difundido por centros escolares.

Nuestro último documental, “Fusilados” ha contado con la participación de À Punt Mèdia.

Tenemos experiencia en la producción audiovisual con proyectos realizados a entidades como la Generalitat Valenciana, Policía Local de Valencia, Alapont, Aitex… 

También hemos estado involucrados en el programa “Making LoveYoli” para Mtmad (Mediaset) con la influencer Yolanda Claramonte. Trabajamos en la creación de contenido y guiones para el programa y también en su producción, consiguiendo que fuese uno de los programas de más audiencia en la plataforma.

Otro de los trabajos que operamos es la producción publicitaria audiovisual de la mano de STV Comunicación; también somos especialistas en la producción de vídeos para empresas centrados en el corporativismo y en vídeo cursos online, que nos han llevado a trabajado con Grupo Paradigma.

Todos estos clientes que han confiado en nosotros nos han ayudado a crear el audio visual portfolio que aquí te mostramos. En Vídeo Al Cuadrado estamos empeñados en ofrecer siempre a quienes confían en nosotros y contratan nuestros servicios como Productora Valencia la máxima calidad.