Quiénes somos

¿No conoces Vídeo al Cuadrado?

Somos una empresa joven y dinámica dedicada a la Producción Audiovisual en Valencia para agencias, productoras y empresas. Estamos especializados en ofrecer todo tipo de servicios audiovisuales que abarcan las tres etapas más importantes de cada proyecto de este sector: preproducción, producción y postproducción.

Tenemos el compromiso de ofrecer siempre el mejor presupuesto sin que la calidad de nuestros servicios se vea afectada. Por eso hemos conseguido posicionarnos como una de las mejores empresas de Producción Audiovisual Valencia en lo que a calidad – precio se refiere. Vídeo al Cuadrado busca siempre llevar un riguroso control de los procesos de preproducción para conseguir reducir los costes finales de tu proyecto. Además, estamos en constante evolución para adaptarnos a los cambios constantes del mercado. Nuestro principal objetivo es siempre conseguir la cobertura de calidad que nuestros clientes necesitan.

Ofrecemos mucho más que una Productora Audiovisual Valencia, ya que te brindamos la seguridad y la certeza de que tu proyecto estará siempre en las manos más capacitadas. A fin de cuentas, como dijo Ansel Adams: “El componente más importante de una cámara está detrás de ella”.

Dinos qué necesitas y nos pondremos manos al objetivo.

Soy Manuel.

Cuando tenía 10 años mis padres me llevaron a ver Jurassik Park.
Fue la primera película que vi y la que me ha inspirado a ver la vida en planos y con banda sonora incluida.
Mi sueño es ganar alguna vez un Oscar, aunque me conformaría también con un Goya al mejor documental.

Soy Lucas.

Soy un cazador de luz. Vivo la vida en gran angular. Disfruto dirigiendo escenas de fotografía y contando historias a través de planos.
Soy un soldado del cine de guerrilla.

Soy Adrián.

Nací en el mundo de las grandes producciones de publicidad y es lo que me trae hasta donde estamos.

Cuido cada detalle, mimo nuestros trabajos y damos los mejores resultados.

 

Contacta con nosotros

Llámanos, mándanos un mensaje o queda con nosotros para tomarnos un café y explicarnos la idea que quieres transformar en vídeo.
Contacta

Contacta con nosotros

Llámanos, mándanos un mensaje o queda con nosotros para tomarnos un café y que nos expliques la idea que quieres transformar en vídeo.
Contacta