Drones grabación profesional

Gracias a nuestros drones de grabación profesional te ofrecemos la posibilidad de contar con tomas impresionantes. Como te hemos comentado, operamos con drones de grabación específicamente indicados para la producción de vídeo, por lo que podemos trabajar con ellos tanto en exteriores como en proyectos que requieran interiores. Capturar con vídeo de alta calidad los escenarios más espectaculares es tan sencillo como contar con la grabación con drones que te proporcionamos en nuestra Productora Audiovisual Valencia. Somos especialistas en el manejo de drones audiovisuales y contamos con la licencia específica para operar con ellos.

Claves de la grabación con drones

Contrata tu grabación con drones

Disfruta de planos imposibles gracias a Vídeo al Cuadrado – Productora Valencia

¿Buscas un contenido de altura para tu idea? ¡Cuenta con nosotros! En nuestra productora audiovisual en Valencia somos especialistas en la grabación con drones y adaptamos el metraje aéreo a cualquier ámbito audiovisual: desde espectaculares planos para rodajes de cine y televisión hasta spots publicitarios, reportajes, seguimiento deportivo y un largo etcétera. Cuéntanos cuál es tu idea y nos pondremos en marcha para hacerla en vídeo.
Como ya te hemos comentado, nos tomamos muy en serio los protocolos de seguridad, de manera que sólo ponemos en marcha nuestros drones de grabación profesional cumpliendo con la normativa vigente. Nuestros profesionales siempre ponen especial atención a los procedimientos necesarios de planificación tanto de los elementos con los que cuenta el perímetro de actuación como de las condiciones variables que pudiesen provocar impedimentos de algún tipo en los vuelos de nuestros drones audiovisuales.
Sea cual sea la idea que tengas en mente, la grabación con drones será la respuesta si lo que buscas es romper con la dinámica de planos clásicos. No importa si quieres grabar una boda, un evento empresarial o deportivo, cine, televisión, publirreportajes turísticos, vídeos corporativos para empresas, etcétera. Nuestros drones audiovisuales conseguirán captar todos los planeos cenitales y aéreos que antes sólo quedaban al alcance de unos pocos. ¡Y lo hacemos por un presupuesto asequible a cualquier bolsillo!

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Un ejemplo de grabación con drones de Vídeo al Cuadrado: